jueves, 18 de septiembre de 2008

no mamen

amigos amigas creo que es tiempo de darse cuenta de muchas cosas

mis queridos amigos o lectores junkies si quieren que se repita siempre lo mismo que vemos en los periódicos y noticias acerca de unos decapitados por acá, ejecutados por allá, matan a inocentes con granadas, sigan en sus desmadritos

Y de seguro me dirán "y eso a mi que chingados me importa no conozco a esos weyes que mataron" pues si cabrones y cabronas peor ahhh apoco no estarían de nenas si hubiera sido su hermano (a), mama, papa, tío, vieja o chico a verdad ahí si estarían de hipócritas exigiendo justicia,

esto ya es un problema que nos tiene que importar a todos mañana puedes ser tu por comprar tu vela que te pasen a chingar

así que amigos, amigas, conocidos etc....

NO HAGAN PENDEJADAS

No hay comentarios: