miércoles, 27 de agosto de 2008

Drogassssss

...

y esto fue escrito en el año 2004 quizas antes... bueno en ese año vio la luz... pero esto no es lo interesante... lo interesante es que se adelanto a su tiempo...

Pues bien relata algo que acontecio hace pocos meses, justo en este año el 2008, cada una de estas palabras relta casi con exactitud lo que me ha pasado, y esta pasando... que loco no?????
empezamos....

Quiero viajar en tu mente...
pasar el dia ahi
escuchar todo lo que aun no me dices
y ver lo que quizas estes viendo....

Quiero escuchar cuando me llames
acaso sientes lo mismo por mi?
ver como tus pensamientos toman forma
y como salen de ahi....

la libertad tiene un aroma
como el de un recien nacido...

LAS CANCIONES ESTAN EN TUS OJOS
LAS VEO CADA VES QUE SONRIES
TUVE SUFICIENTE, NO ME RENDIRE
EN UNA DROGA MILAGROSA.....

Sobre la ciencia y el corazon
aun no se conocen limites....
Aqui no hay errores querida...
solo cuando te rindes.....

Yo soy tu, y tu eres mia ...
El amor no conoce de espacios o fronteras....
Y de tiempo.... van a desaparecer
El amor y la logia nos mantienen cuerdos
La razon esta de nuestro lado...
...
amor
...

DIOS TE NECESITO... QUE ME AYUDES ESTA NOCHE!!!!!

update:
pensandolo mejor esta rola se la dedico a alguien mas

No hay comentarios: