domingo, 28 de septiembre de 2008

Un fin de semana A.K.A. Cronica de una serenata

aqui estan estimados lectores las 2 partes de mi mas reciente historia basada en hechos enteramente reales jjejejeej

Pt. 1

Este fin empezo el dia viernes 26 y psss no pintaba para ser diferente, pero desde la una de la tarde sabia que esto se hiba a poner bueno...

Encontre a un viejo y gran amigo en la delegacion venustiano, hicimos una transaccion m y segui mi camino...

Ya en la escuela lo primero que vi es que el dia estaba bien, en fin encontre a otro amigo, me dio su guitarra yeah!!!

Pasaron unas horas aburridas eso si.. pense que el encanto habia terminado pero una llamada me alento a seguir....

En fin que me dan las 5 de la tarde y decidi ir por todo (bueno ya lo habia decidido unas semanas atras pero apoco no se oye mas chido eso jeje)....

Pero sorpresa mi plan como siempre no salio y por azares del destino no pude verte...

Pero eso no nos detuvo. no me detuvo reuni a la bandita y seguimos nuestro camino....

...

...

Pt. 2

A las 6 y media llego otro gran amigo del trabajo, junto con rulo y el amigoo fuimos en busqueda del ultimo miembro del grupito... un pocholongo aguardaba silenciosamente nuestra llegada....

Asi en el fiel vehiculo nos dirijimos a la "danicueva" (bautizada asi por mi primo memo) donde practicamos para lo que nos habiamos preparado, para lo que habiamos nacido....

A las 11 y media de la noche, quizas un poco mas, nuestro fiel corsel motorizado nos llevo rumbo a lo desconocido, rumbo a mi destino...

arribamos como a las 12, el aire era frio, el ambiente estaba tenso... bajamos, un ultimo suspiro... y sono el primer acorde...

...

...

...

el viaje de regreso paso sin ningun contratiempo, reiamos jugabamos bromeabamos, pues sabiamos que habiamos dejado todo en la raya, pues sabia que habia expuesto una ves mas mi corazon y sea cual fuere el resultado me encontraba y me encuentro satisfecho....

...

...

...

.....

.......

Y si el sabado casi no pude dormir, tuve que arreglar los desastres de mis amigos, hice quehaceres forzosos, La maquina celeste no pudo ganar ante un rival claramente superior y jugo a placer,...

...

...

...

Pero nada de esto importa, nada de esto es relevante, pues esa madrugada de sabado a las 12 am ...

...

esa mirada tuya...

...

...

...

ese abrazo tuyo...

...

...

...

ese instante junto a ti...

todo lo vale...

...

...

ahora solo me queda una pregunta..

...

Puedo ser tu nuevo refuerzo para este nuevo torneo? (ya sabes a lo que me refiero)

fin

pd: normalmente pondria fotos o cosas asi, pero no hubo jejeje luego trepo mas videos

No hay comentarios: