domingo, 15 de febrero de 2009

recuento de los daños

Este es un resumen de su blog pues primero que nada les ofrezco una sincera disculpa (no como otras tantas) pero ahora si he estado ocupado con un proyecto literario que tengo por ahí cuajandose

en fin para que no les digan y nos les cuenten les traigo los resultados de las encuestas recientes y su análisis comencemos:

Que es lo que esperas el proximo año (osea este)

hubo un empate del 50% entre conseguir novia o novio y tener mucho varo

esto nos hace pensar que estamos necesitados de cariño y debemos sortear la crisis cual jugador habilidoso se quita defensas para rematar a gol

Ahora que recomiendas que haga para mi proximo amor?

44% no te resignes aun hay esperanzas con ella
22% todas las anteriores (cena romántica, chocolates y flores)
22% mejor comprate una iguana

Aquí tenemos una clara tendencia a que siga de aferrado con ... bueno ya saben con quien, pero esto lamentablemente no puede ser posible, no por que no quiera, si no por que inexplicablemente ya no he tenido contacto con ella y si así seguirán las cosas psss ni modo

Dados los últimos resultados por no estar solo tu dirías que...

40% no seas impaciente allá afuera esta tu chica ideal
35% solo estas mejor no te agûites
20% estas mas frito que un pescado ya ni le sigas

buenos pues es claro, mis estimados lectores que conocen mis crudas historias de amor y desamor aconsejan esperar a que llegue mi chica ideal (que con un poco de suerte puede que sea la chica de lentes) y si no, pues solo estoy mejor....

Doy las gracias a todos los que han seguido el blog y por lo tanto no han votado por que cierre el blog, pues en cuanto en 3 encuestas seguidas se encuentre en primer sitio cerrar el blog se va a la chingada

sigan pendientes de mas actualizaciones

gracias

Eso es todo pardillos hasta la próxima mozalbetes

No hay comentarios: